sábado, 13 de abril de 2013

RGB 5: LOS GUERREROS SE VAN A LA PLAYA

Archena - Guardamar - Archena por el río Segura 196 kilometrazos

 
 
8 horas en movimiento para poder hacer los 196 km, ruta muy muy recomendable, somos o no somos la caña.
 
La expedición formada en un inicio por Peri, Mariano, Perdi y Abellán. Jose se incorporó en Murcia.

En el primer tramo Archena-Murcia, Peri ha batido el record mundial de meadas por km. ja, ja.
En nuestro paso por Murcia nos acompaño Fran, de nuestros compañeros del Azud, hasta poco antes de llegar a Orihuela, la compañía nos ha encantado y sorprendido, muchas muchas gracias Fran.
 
Estos viajes tan largos te ponen a prueba tanto la capacidad física como psíquicamente. La parte física se ha puesto al límite, la vuelta desde Guardamar la hemos realizado en una hora menos que la ida pero la hemos aguantado bien, recobrando fuerzas en el IPub, pero la parte psíquica no ha terminado tan bien, algunos de nuestros Guerreros han decidido dar el gran paso y de una forma muy particular salir del armario,
pero en vez de salir de un armario lo han demostrado saliendo de detrás de un árbol, que monos, han sido muy valientes para dar ese paso.
 
Hemos tenido también baño y masaje en la playa de Guardamar con amarre, JA, JA.
 
Bromas a parte, gran, gran ruta, fantástica experiencia, le aconsejamos a todo el amante de la mtb, que la haga, quien lo necesite hemos colgado la ruta en Facebook denominada RGB5. Discurre en un 99% por la mota del rio, ya sea por la margen derecha o izquierda. A por ella, nos vemos por el monte.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario