viernes, 26 de abril de 2013

TEAM TRAIL GUERREROS BIKEROS

Somos pocos pero MUY MUY valientes


Los Guerreros no nos caracterizamos por ser numerosos, pero un solo Guerrero tiene más potencia que una manada de toros Miura en los encierros de San Fermín, hay queda eso, en el centro del arco de salida pueden verse los tres toros, JOSÉ DAVID, MARIANO y ABELLÁN.
 
 
 
 
 
 
LOS GUERREROS EN PLENA FAENA

 
Están o no están guapos, tanto por delante como por detrás, con esos pantaloncitos ajustados "marca cuádriceps" mal pensados, hacía un frio del carajo, y seguiría bajando la temperatura, terminamos con un resfriado muy apañao.


 Experiencia extenuante, dejando a los tres protagonistas totalmente agotados, lo mejor fue como reponíamos fuerzas en la Casa de nuestro amigo Paco en de los asados en el campo de Bejar. Los componentes de la hazaña fueron MARIANO, JOSÉ DAVID y ABELLÁN, el dolor de piernas de los días posteriores fue agonizante.
 
La carrera se disputó con una temperatura entre los 8 y 12 Cº, y con una climatología muy nubosa  pasando muchas fases de la carrera por en medio de las nubes.
 
Bueno pues está es la gran noticia, ya eran heroicas las hazañas individuales de muchos de nuestros Guerreros, pero el sábado 20 de abril de 2013, hemos dado un gran salto como Batallón, el nuevo TEAM TRAIL GUERREROS BIKEROS nos hemos alzado con la 4ª posición por equipos de la EVOLUTION TRAIL DE MORATALLA, prueba infernal donde las haya, en solo 4,5 km, se pasaba de la cota 600 a la cota 1.350, si, si, no es un error de imprenta, 750 metros de desnivel en tan solo 4,5 km, siendo los últimos dos de casi escalada.
 

















Aunque parezca mentira lo peor, fue la ultima bajada de 6 km, donde nos abandonaron totalmente las fuerzas. Aun así, los tres componentes consiguieron marcas y posiciones por encima de sus posibilidades, viendo en el estado en el que terminaron, MARIANO 9º, JOSÉ DAVID 80º y ABELLÁN 22º, pero lo realmente relevante fue la fantástica clasificación por equipos. http://www.conxip.com/resultados/2013EVOLUTIONCLUBESMASCTRAIL18.pdf
 
No queremos olvidarnos de mencionar lo realmente heroico realizado por uno de nuestros Guerreros, el Guerrero Perdiman, su gesta si ha sido increíble  los 53 km de LAS FORTALEZAS en Cartagena, superando una subida de bolas hasta el pescuezo, especifico, las bolas de los gemelos. Aun así supo reponerse, y terminar la prueba aunque fuera a gatas, ole tus cojo....







No hay comentarios:

Publicar un comentario